jueves, 28 de agosto de 2008

Expectativas de Belleza

Amigos:

Para los que me han preguntado, por favor no se ofendan. Para los que me quieren preguntar y no se atreven y para los que lo han pensado y no saben cómo plantearlo les contesto acá.

No tengan grandes expectativas a mi regreso en términos de imagen física porque:

No me puse pechuga
No me operé el traste.
No me respingué la nariz.
No me hice lifting.
No me achiqué las orejas.
No me hice masajes reductivos hasta del paladar.
No me he teñido ni voy a hacerlo...

O sea:

NO LLEGARÉ RICA COMO TRAVESTI ARGENTINO....

En vez de eso:

He recorrido a pie lugares que no todos han visitado porque tal vez no son atractivos al turista.
He escrito en mi blog y ya me visitan 16 PAISES, con lectoría promedio de 4 minutos... o sea, LEEN MIS POST publicados.
He estudiado cocina y cursos de especialización que en Chile son más caros y tal vez, no habría podido pagar.
He estudiado gerenciamiento gastronómico que en Chile no existe.
He meditado mucho, sobre todo acerca de mis amigos, los que realmente tengo y no los conocidos (este Facebook...), descubriendo cuan afortunada soy.
He visto la miseria que esconde BsAs con familias completas mirando las basuras de los edificios, con esa pobreza que el INDEC (equivalente al INE nuestro) esconde en sus cifras tan truchas.
He visto también la cara de más de un niño con problemas de desnutrición que pertenece a la falsa estadística de 2 millones de niños en toda la Argentiva, versus sus millones de hectáreas cultivables y el despilfarro de comida que existe...
He aprendido en el diario vivir la diferencia entre un estatista y un dictador y la de un presidente que borra con una firma lo que tomó años lograr.

En fin, experiencia interesante que sí volvería a repetir PERO CUYAS CRUDEZAS NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR porque sería faltarle el respeto al verdadero ser humano que sufre con la corrupción y enriquerimiento ilícito que se presenta en este país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sra ely, realmente sorprendente ,que mujer tan multifacetica, la conoci como jefa feminista e implacable , con su traje de 2 piezas negro,(ripley) que con solo una mirada hacia temblar a todos, sin embargo, al compartir unas palabras, y luego de conocerla,era la jefa mas dulce,comprensiva y maternal,defensora a muerte de sus ideales , de injusticias , de sus regalonas como ud nos decia, de los animales y de todo lo que provoca remecer su corazon......se puede tranformar en mujer barney,(mama) mujer coco pacheco,(chef intenacional) mujer carolina herrera,(diseñadora creativa ) y lo unico que le faltaba era la mujer escritora y cronista ,es impresionable todos los dones que tiene, siga escribiendo ya que lo hace muy bien y es entretenida ,me alegra mucho verla feliz y plena , en todos los aspectos de su vida . un abrazo de quien siempre la recuerda y admira . viviana guerrero