lunes, 20 de octubre de 2008

Soy Bridget Jones Chilensis???

Sí. Yo soy la versión rasca chilensis de Bridget Jones. Pero la que está cagá...

Últimos días de invierno. Belgrano, Buenos Aires. Nuevamente con muchos proyectos en mi cabeza pero hay uno que me tiene sin dormir por muchas noches y no quiero seguir así. Para ello debo ir a esa tienda. Ahí están los tesoros de telas que me permitirán hacer el quilt que me quita el sueño.

Entro caminando feliz, "buen día" a todo el que me mira. Me tomo todo el tiempo del mundo y hasta muestro mi dibujo, pues siendo algo "matea" quise que me entendieran en la tienda...

Ahí estoy, con bolsa de telas en una mano y cerrando mi hermoso chaquetón blanco.

BLANCOOOOOO!!!!, doy sólo dos pasos fuera de la tienda y siento un estruendor de tripas... un ruido infernal y cruelmente cercano... digamos arriba mío... digamos....

- "MIERDAAA!!!!!", grité al ver tooooodo mi hermoso chaquetón.
Justo en ese momento pasaba un señor de casi 80 años... se paralizó con mi grito y gentilmente sacó un pañuelo de su bolsillo.

- "Discúlpeme señor", dije "es que fue literal". Le dije con voz firme pero avergonzada.

Sin mediar palabra alguna y amablemente acercó su pañuelo a mi mano y le dije con ironía:

- "No gracias, no sé volar y tampoco creo poder alcanzar a la paloma malhechora", recordando ese chiste repetido que sabemos los chilenos.

Le dió un ataque de risa que yo pensé lo infartaría en plena calle Hernández.

Al caminar un poco más y ver las caras de asombro y de asco de mis compañeros transeúntes quise mirar mi reflejo en una vitrina.

Horrroooorrrr!!!!, no es sólo mi hermosa chaqueta blanca... ES TAMBIÉN MI PELOOOOO!!!.

¿Saben lo que es caminar 10 cuadras hasta tu casa porque ningún taxi te quiere subir?.

Truly, ni la verdadera Bridget ha tenido que pasar por esto... o sea, ¡¡¡SOY LA VERSIÓN DESMEJORADA Y MÁS cagada del personaje!!!.

No hay comentarios: